La cocina ha sido remodelada y equipada, con el fin de ofrecer un mejor servicio.
El Ayuntamiento de Almuniente ha realizado una importante remodelación en el bar-restaurante, con el objetivo de mejorar y ampliar la calidad del servicio.
A través del Plan de Obras de la Diputación Provincial de Huesca y con fondos propios, ha invertido un total de 55.000 euros. Ha sido remodelada y equipada la cocina y además, se han llevado a cabo mejoras en el almacén, los aseos y la zona de comedor.
«Se trata de una actuación muy necesaria, ya que la cocina no reunía las condiciones adecuadas para dar comidas y por lo tanto, el objetivo es poder mejorar las prestaciones del establecimiento, especialmente ahora que prevemos que haya más demanda con las obras relacionadas con los nuevos regadíos o el crecimiento de empresas vinculadas al sector primario», ha explicado el alcalde del municipio, Joaquín Monesma. Además, al margen de ello, el primer edil señala que el bar-social es el corazón de la localidad de Almuniente, el lugar de reunión y convivencia así como el principal espacio de socialización de los más mayores.
De forma paralela, a través de la convocatoria de subvenciones abierta por la DPH, el Ayuntamiento de Almuniente está además en proceso de cerrar la compra de un inmueble particular que asociará a la gestión del bar social y que permitirá mejorar las condiciones de su actual adjudicataria, favoreciendo su asentamiento e integración en la población.
cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 3089500