Saludo del Alcalde

Estimados vecinas y vecinos

La localidad de Almuniente quiere sumarse a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y pone a disposición de todos este portal web donde podréis descubrir nuestro pueblo. Tanto si eres vecino o vecina, como si quieres conocernos, desde estas páginas tendrás acceso a una amplia oferta turística que abrimos muy gustosamente a todo aquel que desee navegar por ella.

Si eres vecino o vecina de Almuniente, desde este portal podrás ejercer tus derechos y tus obligaciones a través de la administración electrónica. Y si lo que buscas es descubrir nuestros pequeños tesoros no dudes en entrar…, la Iglesias PArroquial de San Agustín o unas maravillosas rutas por nuestro entorno te están esperando para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.

Las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestra vida, pero no olvidéis que vuestro alcalde sigue aquí, y que  la puerta de esta Casa, que es vuestra Casa, siempre estará abierta para hacer de vuestros problemas, de vuestras dudas, los problemas y las dudas del equipo de Gobierno.

Un saludo cordial

Vuestro Alcalde, Joaquín Monesma Delgado.